04 agosto 2010

La organización de la concentración Ría de Noia espera reunir 6.000 motos en su cuarta edición

:lvg: | 4/8/2010
Se trata de un acontecimiento que sin duda enriquece la agenda estival de Noia, aprovechando tanto el núcleo urbano como su entorno natural. La concentración motera Ría de Noia llega a su cuarta edición, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto. Jornadas en donde la organización espera reunir a 6.000 de estos vehículos de dos ruedas, superando los 4.500 que se dieron cita en la villa noiesa durante la pasada edición.

La principal novedad de esta edición serán las actuaciones musicales, que serán protagonizadas por grupos de rock, siendo lo común hasta el año pasado que la música fuese ofrecida por pinchadiscos. Otra iniciativa inédita tendrá lugar durante la mañana del sábado, y en ella colaborará estrechamente la organización de la fiesta gastronómica del pulpo de Porto do Son. Será durante la salida matutina cuando los moteros podrán disfrutar de una degustación de esta manjar en la villa sonense.

Inscripciones

La organización ya ha abierto el plazo de inscripciones, siendo el número máximo de 500 plazas. Los interesados en inscribirse recibirán de la organización un lote de productos relacionados con las dos ruedas y participarán en las cenas y comidas que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo.

El sorteo de una moto Kawasaki es otro de los atractivos previstos por la organización para incentivar la presencia de aficionados. En él podrán participar todas las personas interesadas a través de la compra de rifas, y el boleto premiado tendrá que coincidir con el número agraciado en el sorteo de la ONCE del día 20 de agosto.

Desde la organización, Fernando Batalla explicaba que «en caso de no coincidir con ninguna de las rifas compradas por los participantes, el año que viene daremos un regalo mayor».

0 comentarios: