10 agosto 2010

Gente disfrazada al estilo de los años setenta y los ochenta invadió las calles y los bares de Porto do Son

:lvg: | 10/8/2010
Mallas de vinilo, diseños hipersaturados, pelucas y peinados imposibles fueron muchas de las cosas que los forasteros pudieron ver el pasado sábado en Porto do Son, con motivo de la undécima edición de la fiesta hortera.

Centenares de vecinos sonenses se disfrazaron con galas estrambóticas de los años setenta y ochenta, para salir a la calle a disfrutar colectivamente de una jornada muy especial.

Este año, la fiesta dio mucho de sí tras la ampliación de las actividades a realizar. De ellas, las que mejor acogida tuvieron fueron el concurso de canciones en playback celebrado en la plaza de España , en el que el jurado valoró la puesta en escena, los modelitos de los participantes y la colocación de un photocall, donde la gente pudo hacerse simpáticas fotos. Otra novedad en esta edición fue el nombramiento del rey y la reina horteras.

Los jardines portuarios se llenaron de gente, gracias a los conciertos de Fratelli Negroni y Funk Bastards. Además de eso, muchos locales de la zona decidieron unirse a la celebración ofreciendo la posibilidad de participar en fiestas de temática pop, rock y funky.

0 comentarios: