26 marzo 2010

Reclaman la apertura de la rúa S. Xosé de Portosín

:ecg: | 26/03/2010

Vecinos de Portosín reclaman la apertura "inmediata" de la rúa San Xosé una vez que las obras de empedrado y acondicionamiento han finalizado hace quince días. Los afectados consideran que el cierre de esta vía al tráfico les está causando perjuicios tanto a ellos como a los conductores que la utilizan para acceder a las instalaciones portuarias de la localidad.

El concejal de Alternativa Veciñal de Porto do Son, Gonzalo Pérez, fue aún más crítico con el gobierno municipal sonense al que acusó de estar esperando "a quitarse una foto que no le corresponde", en alusión a que las obras de esta calle fueron gestionadas por el anterior equipo del PP, con Manuel Tomé al frente.
Ahora quien no quiere escuchar a los vecinos de Portosín, son los que antes aprovecharon el "totum revolution" para defesnestrar al señor Tomé y a su equipo de gobierno.
Y lo de la foto totalmente de acuerdo, viendo la de la foto de la retirada del postes, donde aparecieron las tres patas que sustentan al gobierno, el señor Pastor, la señora Ánxela y el señor Chamosas.

0 comentarios: