24 marzo 2010

Pasillo para recibir al campeón Cabo de Cruz en Olveira

:lvg: | 24/03/2010

Tras el 1 (Pitiso)-1 (Toño) que obtuvo frente al Baroña el pasado día 19, el Cabo de Cruz se plantó en el campo de As Dunas como flamante campeón del grupo barbanzano. Como corresponde, el Olveira supo responder a los honores y esperó al colectivo crucense a la salida del túnel de los vestuarios para aplaudir al mejor equipo de la temporada regular, que después se impuso por 6-3. Para los de Juancho Gómez anotaron Maicon (2), Andorrano, Pitiso, Babaka y Romero. Y para los de As Dunas, donde se juntaron 200 personas, lo hicieron Gero, Sevi (casi desde el mediocampo) y Eloy.

Un tanto de Miguel (min 38) antes del descanso dio la victoria al Cruído frente al Xuño en As Furnas, con más de 150 espectadores. El visitante Chuli estrelló un remate en el travesaño (min 44). Los lousamianos dependen de sí mismos para agarrar la segunda plaza de ascenso.

Aunque goleó al Caamaño a domicilio (1-5), el Galicia Bealo está en manos del Queiruga. Gordon (3), Raúl e Iván anotaron los tantos bealistas. Tato hizo el de los locales, que sufrieron las expulsiones de Lema (min 35) y Picha (min 75). El meta anfitrión Javi detuvo un penalti a Gordon (min 65).

El Queiruga encajó la goleada de la jornada ante el Crocha (3-9). Pibe (3), Kevin (2), Bocata (2), Héctor y Neira anotaron para los de A Pobra y Rubén y Mascato para los queirugueses, que sufrieron la expulsión de Mara (min 38). El meta Belén rechazó un penalti (min 36).

Javi (min 70) dio el triunfo al Palmeira frente al Baroña en O Seán, con 70 aficionados. Tras la expulsión del meta visitante Sergio (min 87), el delantero Sito se colocó bajo palos para detener un penalti al capitán baroñés Isidro.

El Abanqueiro B derrotó al Artes en A Charca (3-0), ante 50 personas. Goles: 1-0, min 15: Matías; 2-0, min 65: Guti; 3-0, min 80: Guti, de penalti. El meta local Kevin paró otro (min 88).

0 comentarios: