01 agosto 2010

Quiñoy y Pérez piden al gobierno la creación de una comisión de trabajo

:lvg: | 1/8/2010
El portavoz de AVPS, Gonzalo Pérez, y su homólogo de IPS, Xavier Quiñoy, instaron al ejecutivo local, cada uno por su parte, a que tuvieran en cuenta la propuesta del PP para crear una comisión de trabajo. «¿Que problema hai por crear unha comisión? O único que fan coa súa actitude é prexudicar ao municipio», explicó Pérez.

Por su parte, Quiñoy señaló: «Penso que non deben agardar a ter unha resposta de Portos, senón que teñen que tomar vostedes a iniciativa, convocar unha comisión e invitar a Portos a tomar parte nela». El regidor sonense respondió que eso ya se había hecho el pasado mes de febrero.

Xoán Pastor Rodríguez explicó que dudaba de las palabras de Álvarez-Campana: «Eu quero ver uns presupostos da Xunta onde estean eses tres millóns que agora non están, porque promesas fanse moitas».
Yo también me pregunto, ¿qué problema hay en crear una comisión? No será que algún iluminado no quiere que su antiguo proyecto haga agua de borrajas?.
Analizando fríamente las respuestas del alcalde, uno empieza a pensar seriamente si tratan a a la oposición de tontos y de rebote, a los vecinos que los han votado. De los cinco partidos con representación en nuestro Ayuntamiento, parece que solo los que forman el gobierno conocen la existencia de dicha convocatoria y la oposición, se hace el zueco.
Que un político dude de la palabra de otro si no es de su partido, lo sabe hasta un niño. Y de promesas incumplidas, también. A nivel gallego el PSOE y el PP se llevan la palma y el BNG, les va a la zaga.

0 comentarios: