21 octubre 2010

El PP sonense pide que la futura zona portuaria se incluya en un plan piloto de eficiencia energética

:lvg: | 21/10/2010
El portavoz del Partido Popular en Porto do Son, Manuel Tomé Piñeiro, ha solicitado a los técnicos encargados de la redacción del proyecto de reforma de la fachada marítima de la villa, la inclusión en la misma del plan piloto de desarrollo para la mejora de la eficiencia energética, que fue firmado entre el ente Portos de Galicia y el Instituto Energético de Galicia (Inega). Este convenio establece, entre otras actuaciones, la instalación de puntos para la recarga de vehículos eléctricos.

El portavoz popular plantea de esta forma la ampliación de las sugerencias a Portos de Galicia con la intención de aunar todas las demandas que los distintos colectivos quedaron de enviar a este ente dependiente de la Consellería do Mar. El regidor sonense, Xoán Pastor Rodríguez, aprovechó esta novedad para asegurar que «todo isto do que falan agora tería algún interese se non tivesen anulado o proxecto da fachada marítima de Porto do Son no seu día».

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por el señor Tomé pero a estas alturas y visto lo visto en presupuestos, el Sr. no tiene peso político ninguno en su partido así que lo único que le queda es aplaudir con las orejas cada vez que el sr. Freijo, el señor Negrera o el señor Campana tengan a bien alguna ocurrencia. ¿porque no pide un servicio de gasoleo y gasolina para deportivos en la zona portuaria? sería el único en la ría, ¡norrrr! vamos a pedir enchufes por que hay una gran demanda de vehículos eléctricos en nuestra zona y eso va a crear mogollón de puestos de trabaja y Porto do Son será lider en energías alternativas y........pfffff ¡se desinchó el globo! habrá que volverlo a inchar