24 octubre 2010

Serra do Barbanza convocó una reunión para el día 25 para informar de la situación con FCC

:lvg: | 24/10/2010
Después de la reunión mantenida el pasado jueves entre representantes de la mancomunidad y la firma concesionaria de la planta de Servia, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), fuentes de la mancomunidad Serra do Barbanza informaron de que antes del día 25 de este mes ya esperan tener una contestación de FCC. Precisamente para esa fecha hay convocada una reunión de Serra do Barbanza.

Aguardan que en la respuesta se realice una valoración de las propuestas planteadas por la mancomunidad para solucionar los problemas que amenazan con cerrar la planta de compostaje de Servia.

Esta información será transmitida a los alcaldes que forman parte de la entidad supramunicipal durante el encuentro que se celebrará el día 25, tal y como informaron fuentes de Serra do Barbanza.

En esta reunión serán varios los puntos que se traten, aunque el principal estará relacionado con las deudas que los ayuntamientos asumieron con FCC.

Otra de las cuestiones a abordar será la del polvorín, en donde la mancomunidad sugirió a FCC que se haga cargo del coste del actual almacén de explosivos, que se encuentra a escasos metros.

0 comentarios: