19 octubre 2010

El Mirador de Padín se impuso por la mínima al Kirss en el derbi de la División de Honor

:lvg: | 19/10/2010
El Mirador de Padín se impuso en la quinta jornada de la División de Honor al Kirss Xamonería por un apretado 1-0, en el derbi comarcal de la categoría. Mientras, el otro conjunto barbanzano, el Muebles Guadalupe, consiguió los tres primeros puntos de la temporada al sorprender en su propia cancha al Recambios Arturo San Martín. Los de Boiro salen así del último lugar de la tabla, pues tenían su casillero a cero, mientras que cierra la clasificación el Rosalía, que tiene dos puntos, los mismos que el Metal Noia y el Kirrs boirense.

La victoria de los ribeirenses les aupó al segundo lugar y a tres puntos del líder de la competición, el Roomel, que tiene 13 puntos. Por su parte, el otro conjunto de la localidad boirense, el Tourline Express fue superado con claridad en el campo del Pepe Noia, que le endosó un 4-0. Tanto el Tourline Express y el Kirss, están en la parte baja de la tabla con tan solo tres puntos cada uno en su casillero.

Tres derrotas

Por otra parte, cabe destacar que los tres conjuntos de la comarca que militan en el grupo A de Primera División sucumbieron en los tres choques disputados el fin de semana. Así, el Deportes Caneda superó con claridad al Sograni Portosín por 3-0. El Outes Deportes Casais cayó en casa por 1-3 ante el Veteranos del Compos, mientras que el otro representante barbanzano de la categoría, el Automi Recambios Barbanza fue superado en su propia cancha por el Atlético Melivent, también por 3-0.

Los jugadores sonenses ocupan el último puesto de la tabla clasificatoria con un punto y con cuatro partidos. Por su parte, el Automi tiene tres puntos y el Outes dos.

En la primera B, el Redesyl Abanqueiro sigue su racha triunfal y cuenta los cuatro partidos disputados con otras tantas victorias. Su última víctima fue el Peña Navegante, al que superó por 4-1. Ocupa la segunda plaza, por detrás del Ordenes. Por su parte, el Lousame arrancó un empate (1-1) en la cancha del Consellería da Presidencia, cuarto en la tabla con nueve puntos. Por último, destacar el triunfo del Climatras y del Top Soluciones en Segunda.

0 comentarios: