07 enero 2010

El Atlético Ribeira sufrió para doblegar al Abanqueiro

Continúa el Atlético Ribeira al timón de la Segunda Autonómica. Pero el conjunto de Fran Sieira tuvo que emplearse a fondo para seguir en el puente de mando, porque el Abanqueiro opuso en A Fieiteira una enorme resistencia a los de Santa Uxía, que se impusieron por un ajustado 2-1.

Tras acabar la primera parte con las tablas iniciales, Rey abrió el marcador (min 60). Cinco más tarde, Espi materializó el 2-0. En el trecho final, Breo, al convertir un penalti (min 80), acortó la diferencia.

Más fácil resultó al Atlético Oleiros el choque contra el Lesende en A Trinidade (3-2). Después de que Kubala, de cabeza, adelantase a los de Lousame (min 25), Esteban (min 27), de penalti, y Fran (min 30 y 57) pusieron el 3-1 en el marcador, que estrechó al final Fran (min 82).

La goleada de la jornada la rubricó el Porto do So frente al Belvís en O Preguntoiro (6-1; 3-0, descanso). Los goleadores fueron: Isma (2), Coruñés, Luisiño, Sergio y Joseíño.

El Xuventude Aguiño se impuso al Agrón en A Tasca (2-1), con tantos de Román y Borja.

Aunque no anduvo al nivel de las últimas semanas, el Unión superó la reválida del Carcacía (2-1). Pela puso en ventaja a los de Asados y Bebeto (min 85) remontó el 1-1 (min 65).

Con comodidad resolvió el Puebla la visita del Brión al recinto de A Alta (3-0), donde, ante cien espectadores, anotaron Roberto (2) y Cheché.

Cayó el Lampón ante el Cordeiro en A Mina (1-3). Damián firmó el gol local y Ciño remató al poste. El Taragoña perdió en Conxo (0-2). Y el Cabo B empató ante el Herbón (2-2). Golearon Andoni y Adrián.

La Voz de Galicia 7/1/2010

0 comentarios: