:lvg: | 30/1/2010
Desde que la red viaria de la comarca comenzó a experimentar un salto cualitativo, el primero de los cuales ha sido la autovía, colectivos sociales, políticos y empresariales de Porto do Son empezaron a alertar sobre el hecho de que este municipio se quedaba aislado en medio de dos vías de alta capacidad. Además, la patronal reclama que la variante noiesa no se quede en Taramancos. El colectivo considera imprescindible que se extienda hasta el futuro polígono porque considera que es lo más lógico para favorecer el transporte de mercancías.
Al mismo tiempo, el pleno había presentado, de forma unánime, una solicitud al gobierno bipartito de la Xunta, para que se estudiase la fórmula de que Porto do Son tuviera conexión tanto con la autovía de Barbanza como un enlace, a través de la variante, con la de Noia. Por el momento nada se sabe al respecto de las intenciones de la actual Xunta.
Al mismo tiempo, el pleno había presentado, de forma unánime, una solicitud al gobierno bipartito de la Xunta, para que se estudiase la fórmula de que Porto do Son tuviera conexión tanto con la autovía de Barbanza como un enlace, a través de la variante, con la de Noia. Por el momento nada se sabe al respecto de las intenciones de la actual Xunta.
0 comentarios:
Publicar un comentario