19 febrero 2011

Tomé se presenta como alcaldable en O Son arropado por Hernández

:ecg: | 19/02/2011
Al acto, a las 18.00 horas en la casa de cultura, asistirá Álvarez-Campana

El conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, arropará esta tarde a Manuel Tomé Piñeiro en la presentación oficial de su candidatura a la alcaldía de Porto do Son. El acto, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en la casa de cultura sonense, también contará con la presencia del presidente de Portos de Galicia y secretario de Organización del PP provincial, Manuel Álvarez-Campana; el delegado territorial de la Xunta y secretario del PP de A Coruña, Diego Calvo, y el actual portavoz parlamentario del Grupo Popular y alcaldable de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas, entre otros.

Los populares sonenses señalaron que quieren hacer de este acto de presentación pública de su candidato a la alcaldía la cuenta atrás del comienzo de la precampaña que tendrá su colofón con la celebración de las próximas elecciones municipales en el mes de mayo.

Tomé vuelve por segunda vez a ser el candidato del PP a la alcaldía de O Son. En las anteriores elecciones logró el mayor número de votos y gobernó hasta que en noviembre de 2009. PSOE y BNG le presentaron una moción de censura.

0 comentarios: