17 febrero 2011

El Puebla, cerca de acabar la liga sin puntuar

:lvg: | 17/2/2011
Después de encajar un rotundo 0-4 ante el Crocha en el derbi municipal de A Pobra, el Puebla va camino de completar el calendario de la Segunda Autonómica sin subir un punto al casillero. De hecho, el jovencísimo cuadro pueblista, que se estrenó este curso en la competición, solo dispone de cuatro jornadas para evitarlo.

Unos 150 espectadores acudieron al campo Ramón Franco para presenciar el choque entre los dos conjuntos pobrenses. Al descanso se llegó con un 2-0, ambos firmados por Saru (min 8 y 36). En la reanudación, Sarita (min 60 y 78) anotó los otros dos, el segundo desde los once metros.

También rubricó un rotundo 4-0 el Xuventude Aguiño frente al Onza de Lira en A Tasca (4-0), donde marcaron Mon (2), Ceci y Tere.

El único representante de la zona que salió derrotado de la jornada 21 de Preferente fue el Portosín. El colectivo de Carlos Lorenzo cedió inmerecidamente en Sinde contra el O Val (2-1). Inés estableció el 1-1 a los 57 minutos, y el definitivo 2-1 llegó a falta de uno para el final.

Un punto se trajo el Boiro de su visita al feudo del Melide (2-2). Las locales hicieron el 1-0 a los 20 minutos, y diez después igualó Verónica. A los cinco de la segunda cayó el 2-1 y a los quince, Aniña, de cabeza, selló el 2-2.

Paralización

Este fin de semana no habrá competición. Se paraliza por los compromisos de las selecciones gallegas y se reanudará el 27. En esa fecha, el Boiro recibirá al líder Arousana en Vista Alegre; el Xuventude visitará al Guardesa, y el Portosín jugará contra el Bértola en Trapa.

0 comentarios: