20 febrero 2011

Tomé presenta como credenciales para lograr la alcaldía «traballo, ilusión e constancia»

:lvg: | 20/2/2011
Los populares arroparon ayer en Porto do Son la presentación de quien aspira a revalidar la alcaldía, Manuel Tomé, que presentó como credenciales para lograrlo «Traballo, ilusión e constancia», señaló.

El cabeza de cartel aseguró que su propósito es situar al municipio sonense «á altura dos tempos» y manifestó que, como candidato, no va a ofrecer a los ciudadanos algo distinto a lo que ofreció durante la etapa en la que estuvo en el poder.

Tomé se mostró convencido de su victoria, por lo que dijo que el rumbo de su gobierno estará marcado por la austeridad, el ahorro y la atención a aquellas cuestiones que son prioritarias para el municipio.

Antes de que llegara el momento de dirigirse a militantes y simpatizantes, Tomé señaló que la lista con la que los populares sonenses concurrirán a los comicios está definida en un 70%: «A gran maioría dos actuais concelleiros van repetir na lista», aunque declinó desvelar si alguno de quienes la otra vez concurrieron en puestos de salida volverán a hacerlo en esta ocasión.

Cambio de rumbo

Acompañando a Tomé estuvo el secretario de organización del PP, Manuel Álvarez-Campana, quien subrayó la necesidad de darle «un cambio de rumbo a Porto do Son». Además, señaló que la localidad «se merece un alcalde de primera que esté a la altura del municipio, y no una coalición de perdedores».

En este sentido, destacó que el Partido Popular confía en Manuel Tomé como alternativa para tener un gobierno «serio, eficaz y centrado en los ciudadanos, porque el municipio tiene que crecer y generar oportunidades para mejorar la comarca y porque el gobierno actual está desgastado y sin ideas».

También acudieron al acto desarrollado en la casa de cultura sonense el conselleiro de Territorio, Agustín Hernández; el delegado provincial en A Coruña, Diego Calvo; y el candidato a la alcaldía de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas, quien aludió a Manuel Tomé como representante de la sensatez y el realismo.

Por su parte, Diego Calvo se refirió a la constancia, el esfuerzo y la dedicación como los pilares del trabajo de Manuel Tomé. También se refirió al arreglo de la fachada marítima. Agustín Hernández mencionó las vías de comunicación recién inauguradas, que acercan la zona a Santiago.

Los alcaldes de A Pobra y Lousame, así como diversos candidatos de la comarca arroparon a Tomé.

0 comentarios: