:ecg: | 13/11/2010
El alcalde, Pastor Rodríguez, y la teniente de alcalde, Ánxela Franco, anunciaron ayer la supresión del contenedor de vidrio subterráneo de Caamaño al no poder acceder el camión de recogida de este tipo de residuos al punto donde se encuentra. Tanto Rodríguez como Franco criticaron al anterior gobierno del PP por elegir una zona de esparcimiento para ubicar estos contenedores subterráneos.
Resulta cuando menos curioso que hace justo tres días, el señor Pastor, y la responsable de obras, la señora Franco, no hablasen al unisono y explicasen tan claramente por qué retiraron este otro de la plaza de España y ahora en cuatro renglones, tengan tanto que decir. Mantengo lo que dije en esa entrada, si no estuviesen gobernando en coalición otro gallo les cantaría, pero hay que cuidar muy bien las "habichuelas", las apariencias y tiempo habrá de hablar de este y otros despropósitos.
Analizando las declaraciones del señor Pastor, habría que preguntarle, por qué en su día con su voto propició que se instalase el de la plaza y tres años después, de nuevo gracias a su voto, lo retiren. Para saber que posiciones tomaron en su día el BNG o el PP cuando se instaló, habría que revisar el acta del pleno, lo mismo que pasa ahora con el que van suprimir en Caamaño, colocado por el PP.
No me queda más que insistir, que el que no vale para otra cosa, vale para político o política y a los hechos me remito.
0 comentarios:
Publicar un comentario