16 noviembre 2010

Climatras Esteiro se pone al frente de la Segunda División tras arrollar al Escayolas Piñán

:lvg: | 16/11/2010
Después de arrollar al Escayolas Piñán (6-1) y perder el Momo San Pedro de Santiago ante el O Pino (0-3) en la novena jornada, el Climatras Esteiro se ha colocado al frente de la Segunda División de veteranos, categoría en la que el Top Soluciones Sporting Puebla cayó en Carballo contra el Bergantiños (2-0). Los esteiranos está invictos y suman 21 puntos, cinco más que los de A Pobra.

También conserva su condición de invicto el Redesyl en la Primera B. El equipo de Abanqueiro arrancó un empate en la casa del líder Ordes (3-3). Los de A Charca contabilizan 20 puntos, cinco menos que el ordense, pero este cuenta con un partido más. El Lousame, en cambio, encajó una fortísima goleada en la cancha del Cercio (1-7). Los lousamianos siguen cuartos (18 puntos).

En Segunda solo el Automi Recambios Barbanza ganó: superó al Bertamiráns (2-1) en una jornada en la que el Sograni perdió ante el Cancela y el Deportes Casais cedió ante el Cuntis (0-2). El Automi lleva nueve puntos, cinco más que el de Portosín y siete que el de Outes, que cierra la clasificación.

División de Honor

Después de caer frente al Muebles Guadalupe en el derbi de la División de Honor, el Metal Noia se ha convertido en el colista con solo cuatro empates en su haber (4). El Kirs Xamonería encajó en la cancha del líder Maderas Ramos un contundente 5-2, el mismo tanteo que recibió el Tourline Express en el feudo del Rosalía. También el Mirador de Padín dobló la rodilla: salió derrotado del feudo del Talleres Ventosa (1-3). Los cuatro últimos clasificados son de Barbanza: Guadalupe (6), Kirs Xamonería (5), Tourline Express (5) y Metal (4). El equipo de Ribeira es el mejor colocado (12).

Salió triunfador el Nebra Vidalux de Brión (2-1) y sigue metido en el grupo delantero de Tercera División (19 puntos), a tres de los dos primeros (Milladoiro y Camporrapado) e igualado con el Peña Universo (19).

El Merkamueble empató con el Ener (0-0), el mismo resultado obtuvo el Karachi Cafetería en Lamela. El conjunto de Isorna acumula siete puntos, cinco menos que el Karachi (12).

0 comentarios: