30 noviembre 2010

La patronal sonense espera contar con más de 200 productos para sortear estas Navidades

:lvg: | 30/11/2010
La patronal de Porto do Son, cuyo presidente es Luis Oujo, ya tiene todos los detalles perfilados para la puesta en marcha de la campaña comercial navideña. En ella intervendrán cerca de 70 establecimientos que, según las reuniones mantenidas hasta ahora, aportarán entre uno y dos productos para que puedan ser sorteados en los lotes con los que se premiará a quienes efectúen sus adquisiciones en los establecimientos tradicionales. El responsable de la Asociación de Empresarios Sonense señaló que la previsión es contar con más de doscientos artículos.

La recogida de las aportaciones para preparar los diferentes lotes a sortear se iniciará esta semana. Cuando todo el material esté en posesión de la patronal sonense se exhibirá en el escaparate de un establecimiento próximo a la plaza de España, para que ciudadanos y visitantes tengan ocasión de contemplarlo.

Además de las aportaciones que harán los locales, entre los que se encuentran también bares y cafeterías, la patronal tiene previsto realizar compras de artículos para añadirlos a los lotes.

Por cada cinco euros de compra, los clientes de los negocios adheridos a esta iniciativa recibirán un vale que les dará derecho a entrar en el sorteo. Además, cada uno de estos boletos también dará derecho a sus poseedores a utilizar el servicio de la ludoteca que comenzará a funcionar el día 20. De esta forma se pretende que los padres cuenten con un lugar en el que dejar a sus hijos mientras ellos efectúan sus adquisiciones.

Por otra parte, el día 4 se procederá al alumbrado oficial de los árboles que se instalarán tanto en la villa sonense como en Portosín. La idea es que los niños contribuyan a su decoración.

0 comentarios: