21 noviembre 2010

Las jugadoras del Portosín se han conjurado para superar al potente As Pedras de Santiago, en Trapa

:lvg: | 21/11/2010
Arribará esta tarde al campo de Trapa el As Pedras. El equipo de Santiago visita al Portosín de Carlos Lorenzo con la amargura que le generó la pérdida del liderato de la Preferente Autonómica tras ceder ante el Coruxo en As Cancelas (0-1). Aunque su colectivo regresó goleado del feudo del Lavadores (5-2), el entrenador portosinense se mostró convencido de ganar el partido, «porque necesitamos los puntos por encima de todo».

En el duelo contra el conjunto de Vigo, Rebeca adelantó a las portosinenses, que se marcharon al descanso con el resultado adverso de 2-1. Tras el 3-1, Inés metió de nuevo a las barbanzanas en el choque, pero las vigueses sentenciaron con dos tantos más.

Volvieron las integrantes del Boiro enrabietadas de A Coruña, donde estiman que perdieron frente al Victoria por decisiones muy perjudiciales del árbitro. En el minuto 87, les pitó una falta inexistente que posteriormente supuso el 2-1 definitivo cuando la meta Ana rechazó el lanzamiento y una jugadora local marcó en fuera de juego. Katy protestó y se fue al vestuario. Antes de que Marina (min 40) anotara el 1-1, Soraya lanzó fuera un penalti. El Boiro recibe al Onza de Oro.

El Xuventude Aguiño tumbó al Sárdoma en el último suspiro y de penalti (3-2). Tere dio ventaja a las locales en la primera parte (2-0). Las de Vigo empataron 2-2, uno desde los once metros, lugar desde donde Alitas selló el 3-2. Las de A Tasca visitan al Dubra (12.00).

En Segunda, el Crocha perdió frente al Milagrosa (1-3). Sandra materializó el tanto de las de A Pobra. Y el Puebla encajó un durísimo castigo en el campo del Val do Ulla (0-13).

0 comentarios: