25 noviembre 2010

Nuevas colecciones con obras de Nacho Costa y fotos de esquimales

:lvg: | 25/11/2010
Dos salas de Barbanza estrenarán este fin de semana sendas exposiciones. Estas nuevas colecciones giran en torno a temas muy dispares, una la forman cuadros de Nacho Costa Beiro y otra, fotografías de esquimales.

Estas últimas instantáneas podrán verse en el edificio San Xosé de Muros a partir del sábado y hasta el 11 de diciembre. Se trata de imágenes que muestran el día a día de los inuit, colectivos humanos que habitan el Ártico y que poseen características físicas especiales, que los ayudan a sobrevivir en el frío.

El sábado habrá otra inauguración, esta en la galería Sargadelos de Boiro. Allí se presentará una selección de los últimos trabajos realizados por el artista noiés Nacho Costa Beiro.

A mayores, desde hace pocos días, hay una nueva colección en la casa de cultura sonense. Se trata de Tempo de cociña , una exposición bibliográfica con volúmenes que muestran diferentes técnicas para emplear en la cocina, desde cómo congelar productos hasta cómo cocinar carnes, arroces o platos vegetarianos. Los amantes de los fogones también pueden encontrar recetas diversas, tanto de la cocina gallega como de la internacional.

0 comentarios: