08 enero 2010

Complicado partido para el Boiro en la gallega de juveniles

Después de abrir el nuevo calendario con una clara derrota en el campo del Galicia Caranza (3-1), el Boiro cierra la primera vuelta en Vista Alegre, donde mañana recibirá la inquietante visita de un Racing Vilalbés que suma ocho puntos más que los de José Manuel Rodeiro (26-18).

A la misma hora (16.00), pero en el campo de A Tasca, el Xuventude Aguiño se enfrentará al Colegio Hogar de Vigo, en la última jornada del primer acto de la Liga Nacional. Los de Laro necesitan un triunfo que les permite salir del tercer puesto por la cola de la tabla. Los vigueses suman 22 puntos, frente a los 13 de los locales.

Tras golear el miércoles al Bodegón Arzúa en partido aplazado (1-7), el Noia (32) defenderá mañana en Cruces frente al colista el segundo puesto del grupo de Primera. El Porto do Son, que es tercero, visitará al Silleda, mientras el Atlético Oleiros iniciará el año ante el líder Recesende (33) en A Trinidade.

Dentro de la cadete, el Aguiño se trasladará el domingo (11.30) al feudo de un Racing Vilalbés que aventaja en cinco puntos (14-9) a los de Blanco.

En Primera, el Boiro arrasó al Bodegón Arzúa (14-0); el Unión goleó al Villestro (5-1) y el Abanqueiro al Silleda (4-0). El Atlético Oleiros cayó contra el Nicrariense (0-2).

La Voz de Galicia 8/1/2010

0 comentarios: