17 noviembre 2009

Tomé señala que espera que todo se desarrolle con normalidad

El alcalde de Porto do Son, Manuel Tomé, señaló ayer que espera que la sesión se desarrolle con normalidad. También afirmó que tanto él como los restantes miembros de su equipo dimitirán si los socialistas presentan a alguna persona a la que el PP le haya ofrecido cuatro mil euros por montar una manifestación con pancartas defendiendo su continuidad en el cargo. El regidor hizo este comentario a raíz de unas declaraciones efectuadas por el PSOE.

Manuel Tomé criticó algunas de las afirmaciones que se han producido durante las últimas jornadas y afirmó que su partido no está realizando ninguna maniobra para impedir que prospere la moción. De hecho, ayer manifestó que no cree que vayan a producirse imprevistos que den al traste con la moción.

También la familia de la vecina de la villa conocida como Pepita de Monada -Josefa Mariño- ha salido al paso de una afirmación que le atribuye el PSOE: «Que non canten vitoria que aínda podemos comprarlle a un». Señalaron que lleva muchos años apartada de la vida política y negó haber expresado ningún comentario.

La Voz de Galicia 17/11/2009

* Todo el mundo fue testigo de como el alcalde digo que presentaba la dimisión el domingo si alguien le presentaba un documento en el cual se demostrase que la perdida de la galescola y el polígonos había sido culpa suya. Nadie a día de hoy presentó dicho documento que yo sepa en el Registro del Ayuntamiento o a la prensa.

Tampoco apareció el vecino o vecinos que "aseguraron" al PSOE haber recibido la oferta de 4.000 euros para hacer una manifestación. A lo mejor piensa el lacrón que todos son de su condición, lo digo porque en Silleda parte de gente afín al PSOE hizo 2. Digo parte, porque como todos recordaran, varios de sus concejales fueron los que la apoyaron.

La señora Mariñó negó ante un grupo de vecinos al termino de la charla en la Casa de Cultura que ella hubiese dicho esa barbaridad y el PSOE tampoco presentó al vecino o vecina que la hubiese escuchado.

Por mi parte nada que objetar a la moción en si, solo eso, que para esta pantomina, bien pudieron haberse coaligado al principio de la legisltatura si como afirman O Son sufrió un retorceso, aunque yo sigo opinando que si lo hubo, pero desde hace muchos años atrás.

¿Haber que va pasar con las últimas denuncias por presuntas irregularidades urbanisitcas que es estaban trámitando?

Y por último, ¿haber si ahora desde la alcaldía y con nuestro dinero, denuncian al alcalde porque presuntamente y tal como salió en la prensa, tuvo un trato en favor de su madre, con una altura de más en su negocio?

0 comentarios: