20 noviembre 2009

El subcomité de A Coruña suspende a cuatro jugadores del área de Muros con un partido

Cuatro jugadores del área de Muros han sido castigados con un partido de suspensión según acordó el subcomité de A Coruña en su última reunión. Los futbolistas sancionados han sido: Antonio Rial Nieto (Mazaricos), David Brea Romero (Outes), Diego Garrido Areas (O Pindo) y Pablo Pais Millán (O Pindo).

En cuanto al encuentro Carnota-Vimianzo, el citado órgano de disciplina deportiva penalizó con dos encuentros al visitante Iván Pardiñas por insultos al árbitro e inhabilitó una semana al delegado Julio Pardiñas por aptitud desconsiderada con el colegiado.

Además, el Outes ha sido multado con treinta euros por leves incidentes del público con el árbitro.

Lousame

Con respecto al área de Barbanza, destacan las cinco jornadas con que el subcomité de Santiago suspendió a Manuel Maneiro Pérez (Lesende de Lousame) por agarrar o zarandear al juez del duelo contra el Conxo.

También resaltan los cuatro partidos con los que penalizó a Óscar Queiruga Torres (Queiruga) y Adrián Noal Fernández (Caamaño) por agredirse mutuamente en el derbi vecinal de Tercera Autonómica.

Los futbolistas que este fin de semana no podrán alinearse con sus conjuntos son: Daniel Queiro Creo, Bernabé López García y Marco Antonio Agrelo Sobrado (Lesende de Lousame), Álvaro Calvo López (Lampón), José Manuel Olveira Vila (Caamaño), Daniel Coira Agrafojo, Jorge Abad Lustres y Marcos Fernández Ventoso (Sálvora) y Roberto Vila Fungueiriño (Cabo de Cruz).

El colegiado Ángel Martínez Millán ha sido sancionado con dos semanas por retraso en la entrega de las actas y con una el colaborador del Xuño, José María Rego Rodríguez, por menospreciar al juez de la contienda que libró contra el Olveira en As Dunas, donde los visitantes ganaron por 5-0.

La Voz de Galicia 20/11/2009

0 comentarios: