13 noviembre 2009

Los productores de recursos específicos de Porto do Son eligen a sus nuevos representantes

:lvg: | 13/11/2009
Los 25 socios de la agrupación de recursos específicos de Porto do Son tienen hoy una cita con las urnas. El colectivo elige esta tarde a los miembros de la junta directiva y al presidente, según informó el patrón mayor de la localidad, Tomás Fajardo.

La convocatoria de elecciones se puso en marcha al agotar el mandato la anterior directiva. El proceso comenzó hace unas semanas y remata hoy con la elección de los responsables de la entidad para los próximos cuatro años.

Durante el proceso, hubo un plazo para la presentación de candidaturas, pero según Tomás Fajardo, «non se presentou ningunha».

Ante esta situación, todos los miembros del colectivo son candidatos por lo que el productor más votado por sus compañeros se convertirá automáticamente en presidente de la agrupación. Los seis socios con más apoyos ocuparán los puestos de la junta directiva.

Las votaciones tendrán lugar en el salón de actos del pósito sonense y el horario es de cuatro a ocho de la tarde para facilitar que los miembros del colectivo puedan ejercer su derecho a voto.

0 comentarios: