14 noviembre 2009

La entidad pone en marcha un blog con amplios contenidos que incluye una bolsa de empleo

La asamblea celebrada ayer no sirvió solo para hablar del plan de estimulación turística del próximo año. Santiago Páramo aprovechó el encuentro para presentar en sociedad el blog del empleo, una herramienta que cuenta con numerosos contenidos de tipo socioeconómico, entre los que destaca la incorporación de una bolsa de trabajo de los ocho ayuntamientos que conforman la iniciativa. También ofrece enlaces directos con la Consellería de Traballo e Benestar y otros entes participantes en el pacto territorial.

El portal www.updbarbanza-noia.org pretende ser un sistema amplio de información en el que los usuarios pueden acceder, de la forma más actualizada posible, a noticias que se van desarrollando dentro del propio colectivo, como el estudio socioeconómico presentado por los técnicos en el mes de septiembre.

Para dotar al blog de mayor valor añadido, Santiago Páramo solicitó a los ocho concellos que faciliten, en la medida posible, toda aquella información que se considere de vital importancia para los residentes en las comarcas de Barbanza y Noia para colgarla en la página web.

En solo quince días que lleva operativo, este portal ya cuenta con cerca de 1.300 visitas.

La Voz de Galicia 14/11/2009

0 comentarios: