24 noviembre 2009

Pastor Rodríguez buscará el apoyo de la Diputación para materializar la obra de la piscina

:lvg: | 24/11/2009

El presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, visita hoy Porto do Son. Tiene previsto mantener un encuentro con el mandatario, Pastor Rodríguez Santamaría, a la una de la tarde. Ayer, el nuevo regidor sonense indicó que uno de sus objetivos es que la Diputación se implique para que se pueda materializar al fin la obra de la piscina.

A ese respecto, Pastor Rodríguez señaló que todavía no está claro si se podrá llevar adelante el proyecto que se hizo durante la etapa de Tomé o si habrá que regresar al que tenía en su día el ejecutivo socialista. «O goberno popular presentou o seu plan, pero falta un millón de euros de financiamento para poder levalo a cabo», indicó.

Aquí tenemos otro ejemplo de cinismo de los políticos, que fácil les es boicotear proyectos a los alcaldes que no son de su partido.
¿Cuándo se darán cuenta de que los perjudicados somos los administrados?
Mucho gastar nuestros impuestos en que compremos en O Son, para después tener que desplazarnos a Noia o a Ribeira, con el consiguiente gasto privado para echarnos unas brazadas en muchos casos por prescripción médica.
¿Cuántas visitas oficiales realizó a Porto do Son el señor Moreda, durante el mandato del señor Tomé?

0 comentarios: