21 noviembre 2009

Areosa y Nicrariense parecen rivales asequibles para Aguiño y Boiro en la categoría juvenil

Como cabía dentro de lo previsible, el Xuventude Aguiño hincó la rodilla delante del Deportivo B (3-5) en la décima jornada de la liga Nacional juvenil. El cuadro de Laro vuelve a jugar esta tarde en A Tasca, donde, a las cuatro en punto, el colegiado santiagués Goyanes López pitará el arranque del encuentro contra el Areosa. El equipo de Vigo atracará en el coliseo aguiñense con solo tres puntos más en la patela que el conjunto anfitrión (12-9).

Dentro de la liga gallega, el Boiro saltará al campo de Vista Alegre con el objetivo de meter su tercera victoria consecutiva en la mochila. Una meta que parece al alcance de su mano, si se tiene en consideración que su rival anda un peldaño por debajo (10-9). Pitará Martínez Santos (Santiago).

Los de José Manuel Rodeiro vienen de vencer al Brexo Lema por la mínima, tanto que materializó Jordan a los 27 minutos de un partido de claro color de los de Vista Alegre. Boiro: Eloy Fungueiriño; Artur, Fran, Pardavila, Óscar, Javi, Meji, Dani (Outeiral, min 63), Jordan (Pablo, min 86), Eloy Muñiz (Toni, min 87) y Álvaro (Savi, min 82).

Los marcadores en el grupo de la Costa quedaron así: Mazaricos 3, Santa Comba 7; Cee 2, Dumbría 1; Monte Louro 2, Esteirana 0; Fisterra 0, Muros 4. Es líder el Muros (18), empatado con el Cee (18).

El Noia lidera el grupo de Primera categoría con 23 puntos, uno más que el Porto do Son, que ganó en Val do Illa (3-2). El Oleiros, que cayó en San Lázaro, es séptimo con 14.

Grupo de Barbanza: Lampón 3, Lesende 4; Abanqueiro 3, Artes 2; Puebla 3, Unión 1; Taragoña 3, Ribeira 1.

Marcha primero el Lesende (7), seguido del Aguiño B y el Artes, ambos con seis.

La Voz de Galicia 21/11/2009

0 comentarios: