19 abril 2013

La iniciativa Son para Comelo comienza el sábado con cuatro sabrosas tapas


:logo-lvg: | Barbanza

Este fin de semana comienza en la villa sonense el concurso de tapas promovido por el Concello. En esta primera edición de Son para Comelo participan un total de cuatro establecimientos hosteleros de la localidad, que esta mañana presentaron las tapas con las que pretenden obtener el favor del público. No en vano, serán los clientes de los locales quienes elijan la mejor receta, que podrán probar gratuitamente el sábado y el domingo.

Javier Quiñoy acompañó a los responsables de los establecimientos en la presentación, durante la que se desvelaron las tapas y el procedimiento que se seguirá para elegir la mejor. Cada cliente recibirá una tarjeta que deberá completar con sus datos y en la que puntuará, del 1 al 5, los platos que pruebe. Para que la papeleta sea válida tendrá que contar con, al menos, cuatro sellos de los establecimientos participantes. Todas las fichas debidamente cumplimentadas entrarán en el sorteo de cuatro premios de 50 euros para gastar en uno de los cuatro bares adheridos a la iniciativa, que son: Axexo, O Risón, Gastrobar Cabeiro y Eugenio.

En cuanto a las tapas, habrá gran variedad, desde albóndigas hasta zamburiñas, empanadillas o milhojas de salmón y bacalao, y se servirán de 12.30 a 15.00 horas y entre las 19.00 y las 22.00 horas.

El concurso arranca este sábado, pero tendrá continuidad durante el último fin de semana de este mes.

0 comentarios: