24 abril 2013

Ferraz se retracta y autoriza la candidatura de González

:logo-lvg: | Barbanza

El mazaricano Javier González sí podrá aspirar a la coordinación del PSOE barbanzano. Su candidatura, que fue desestimada inicialmente porque, según se notificó desde Ferraz, no estaba al corriente en el pago de las cuotas, ha sido ahora aceptada. Ayer, una semana después de que la agrupación socialista coruñesa informase a los militantes de que Javier González se quedaba fuera de la consulta, remitió un nuevo escrito en el que se indica lo contrario.

En el texto se explica que el banco devolvió los recibos de Javier González correspondientes a marzo, junio y julio del 2012, por lo que fue dado de baja del partido. Asimismo, se indica que el 28 de enero la agrupación mazaricana del PSOE notificó el cambio de cuenta del militante y que el 3 de marzo se emitió un recibo correspondiente a las cuotas de período comprendido entre enero y junio, «polo que se lle reincorpora ao censo con efecto retroactivo».

Según diversas fuentes, en este cambio de postura de Ferraz puede influir el hecho de que, al parecer, el mazaricano cuenta con el respaldo de buena parte de las agrupaciones locales del PSOE barbanzano.

De hecho, los colectivos que le apoyan remitieron en su día un escrito al partido indicando su disconformidad con que hubiera un único punto de votación en Boiro.

0 comentarios: