20 abril 2013

Amplia representación barbanzana en el Rali de Noia

:logo-lvg: | Barbanza

Los motores empezarán a rugir muy pronto esta mañana con el inicio de la vigesimonovena edición del Rali de Noia que se disputa por las carreteras de la comarca. En esta ocasión, tomarán la línea de salida más de veinte pilotos de Barbanza que intentarán dar batalla a los favoritos y meterse entre los primeros clasificados.

El club organizador, el Berberecho, cuenta con una amplia representación, pues presentaron la inscripción dieciocho deportistas. Por otra parte, destacar que en esta edición se han superado todas las expectativas y la organización se mostró muy sorprendida de la alta participación con la presencia de nada más y nada menos de 119 turismos.

Favoritos

Los favoritos para esta ocasión son Luis Vilariño, subcampeón gallego, así como Iván Ares, que se hizo con la corona autonómica hace dos ediciones. También estará peleando por el podio Sergio Vallejo, que este año está corriendo el nacional.

Las esperanzas del equipo local para meterse entre los mejores son Francisco Oviedo, que participa en la Copa Volante FGA y Pedro Castro, que estrena vehículo. La directiva destacó que algunos de sus corredores estarán peleando por entrar entre los veinte primeros, debido a su excelente calidad.

También estarán en esta prueba tres coches de Muros que saldrán bajo el paraguas de la escudería Compostela, pues el club que están refundando no llegó a tiempo para su legalización. Además, habrá pilotos de localidades próximas como Boiro y Ribeira. La prueba cuenta con cuatro tramos y se prevé que remate sobre las ocho de la tarde.

0 comentarios: