11 febrero 2011

Nuevo pleno extraordinario

Uno ya perdió la cuenta de los plenos extraordinarios que llevamos celebrado, con gran alegría para  los concejales que cobran por su asistencia.
Es verdad que en esta ocasión es para lavarle la imagen a la plaza de abastos, pero uno se pregunta si este tema no lo pudieron dilucidar ya en el pasado pleno. No digo en el próximo porque tal vez expire el plazo de alguna subvención, pero no están los tiempos para andar dilapidando nuestros impuestos por improvisar y que sus majestades cobren por sus errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Non sei quen se agocha detras desta web?? pero amig@ k razon tes: o destes elementos k parten o "bacalao" no concello e moito mal...

Fonforrón dijo...

Creemos que lo de menos es quien se esconde tras esta web, siempre y cuando no faltemos al respecto a nadie y no tratemos de tergiversar las cosas. En este caso lo peor es ver como nuestros "políticuchos y políticuchas" nos la están metiendo doblada y bien doblada y no podamos hacer nada.
En su día era la gente del BNG la que criticaba que se convocasen tantos plenos extraordinarios y resulta que ahora con ellos en el gobierno, no solo no terminan con esta práctica, si no que en poco más de un año creo que batieron el récord. Esta visto que cobrar más de 2.000 euros en este tiempo de crisis, hace callar muchas bocas y la de nuestros políticos, más.