02 octubre 2010

Gran eco de la noticia del joven noiés y su esquela

:ecg: | 02/10/2010
La noticia publicada ayer por este diario sobre el joven noiés que llenó la villa y Porto do Son con su propia esquela ha tenido un gran eco tanto en esta zona como en la página web de EL CORREO, donde fue una de las más leídas y comentadas. La mayoría de las personas que opinaron sobre el hecho no dejaron en buen lugar a Antonio Castro Olveira, de 22 años, que fingió su propia muerte tras romper con su novia.

Algunos de los comentarios también sirvieron para dar algún palo que otro a este diario por informar de un hecho, que tal como se demostró en la página web y en las tertulias de cafeterías, por lo menos en Noia, sí interesó a la gente, incluso a sus detractores.

Antonio Castro colocó el pasado miércoles su propia esquela en diversos puntos de Noia y Porto do Son después de que su novia, L.L.C., de 17 años y vecina de la parroquia sonense de Baroña, lo dejase. El joven incluso la puso en la puerta de la casa de la chica, anunciando la hora y el sitio de su entierro.
Cuanta razón tiene el redactor, a pesar de los varapalos que le cayeron ayer en varios comentarios, por publicar la noticia. Esta broma pesada, no es que solo fuese la más vista y comentada en El Correo Gallego, si no que en este blog paso lo mismo.
Es la primera vez que en el mismo día un enlace tiene tantos comentarios, aunque no superó el récord de visitas en un día, por muy poco. En algunos bares y tertulias, también fue la comidilla del día. Ahora se entiende porque ciertos programas de la televisión, tienen tanta "vidilla".

0 comentarios: