03 enero 2011

¿Hay persecución política contra la madre de Tomé?

A raíz de la publicación en El Correo Gallego del requerimiento efectuado por el Ayuntamiento a la empresaria María del Carmen Piñeiro Romero, dándole el plazo de un mes para retirar unas macetas de la calle Camiño Novo, varios tertulianos coincidieron en señalar que todo esto es una rencilla política que se veía venir y que no entienden a que viene ahora esta pataleta después de llevar ahí tantos años y que ademas, no interfieren ni en el paso de vehículos ni en el de personas, salvo un día a un empresario, que todo hay que decirlo.

Hubo quienes comentaron que si el Ayuntamiento retirase antes las suyas, la Sra. María del Carmen se quedaría sin argumentos, pero que al obligarla solo a ella es donde se dan cuenta de esta persecución. Que conste que ninguna de las personas que tranquilamente charlábamos delante de nuestro café otorga a nadie el derecho a "apropiarse de un espacio público", pero en lo que si coincidimos, es en que ahora nuestros excelsos gobernantes parece que solo tienen ojos cuando pasan por delante del Restaurante Carou y no de otros locales del pueblo. Creo que no hace falta citar a ninguno, porque algunos de ellos seguro que están en la mente de algunos.

Por si a alguno se nos había pasado por alto, otro tertuliano nos recordó el tema del coche y se preguntaba donde está la policía cuando los coches aparcan en la plaza de España o en otras zonas prohibidas y sobre todo, cuando algún taller efectúa reparaciones en plena vía pública, dejando rejeros de aceite y teniendo los coches y personas que circulan por la vía, sortear las chispas de las máquinas.

Sobre la presunta obra ilegal efectuada en su local, si no prescribió, ¿por qué no se hizo nada por reponer la legalidad?

Por todo esto es por los que los enlazo a esta nueva encuesta:
¿Cree que hay una persecución política del PSOE y BNG, hacia el Restaurante Carou y la madre del portavoz del PP de Porto do Son, Manuel Tomé?.

0 comentarios: