16 enero 2011

BNG de Ordes y Muros-Noia ratifican a sus candidatos

:ecg: | 16/01/2011
Con el comienzo del año, poco a poco se van conociendo las listas de la comarca para las próximas elecciones. En el caso del BNG de Ordes, se ratificó la candidatura de Gonzalo Castro. En el puesto número dos se integrará en la agrupación la actual presidenta de Adega en la comarca ordense, Montse Rei Patiño, mientras que en el número tres se quedará el actual edil Ramiro Recouso. Entre las novedades, el número 4 de la lista, será Pablo Vidal, y en el quinto puesto estará Rosa Neira.

Por su parte, el BNG de Muros y Noia ratificó a los candidatos que concurrirán como cabezas de lista en los seis concellos de la comarca. Cuatro de los candidatos repetirán: Xosé Ramón Riomao, en Outes; Xoan Xosé Blanco, en Mazaricos; Bieito González, en Noia, y Ánxela Franco, en O Son. Las novedades vienen de la mano de María Xosé Alfonso, que será candidata en Muros, y Antón Ageitos, en Lousame.
Resulta curioso el cambio de candidata en Muros, cuando en la mayoría de ayuntamientos repiten por enésima vez los alcaldes de su partido y en otros casos sus eternos aspirantes, porque al parecer no "encontraron" oposición entre los suyos. Mal, muy mal lo debió hacer el señor Domingos Dosil para que su partido le aparte por la puerta de atrás. Dicen que Roma no paga a traidores y en política parece que también.

0 comentarios: