19 enero 2011

El Cures sorprende al Xuño en As Furnas

:logo-lvg: | Barbanza

La gran sorpresa de la jornada en el grupo barbanzano de Tercera Autonómica la protagonizó el Cures. El equipo del municipio de Boiro venció al Xuño en As Furnas (1-0). Marcado por el mal tiempo reinante (viento y lluvia) y el mal estado del terreno de juego, embarrado y con charcas tras cubrirlo con varios camiones de arena y tierra que no fueron bien allanados, el duelo lo decantó Dani Suizo en el minuto 65. Fue expulsado el local Nando (min 75) tras un rifirrafe con el visitante Pibe en un lateral del campo.

Aunque descansó, el Crocha retuvo el liderato. Pero ahora ya solo tiene un punto de ventaja sobre el Palmeira (37-36). El colectivo de Bentín, con unos 120 espectadores en la grada, derrotó al Galicia Bealo. Goles: 1-0, min 25: Bairon, en una acción individual; 2-0, min 55: Juanma, tras un pase de Bairon.

En el tercer peldaño se ha instalado el Abanqueiro tras ganar al Sálvora en el recinto de A Fieiteira (2-1), con poco público en una tarde muy desagradable, Fran adelantó a los de A Charca (min 60), pero en el minuto siguiente Rey estableció el 1-1. En el descuento (min 91), Álex, de cabeza, puso el 1-2.

Una de las goleadas de la jornada la materializó el Baroña. El cuadro del municipio sonense endosó una manita al Argalo (5-1) en el campo de O Páramo, prácticamente sin aficionados. Lavi y Dani anotaron para los visitantes a los 20 y 35 minutos. Cinco después de regresar del recreo, el conjunto de Noia acortó distancias desde los once metros. Después marcaron Margallo (min 60 y 75) y Oute (min 70).

Con un rotundo 4-0 despachó el Queiruga al Caamaño en el duelo vecinal, que se celebró en el recinto de Goirís ante unos 70 espectadores. Goles: 1-0, min 25: David Sampedro; 2-0, min 40: David Mascato; 3-0, min 50: David Mascato; 4-0, min 65: Fu.

Cayó el Trocolo frente al Artes en el Anexo San Lázaro, donde los locales lanzaron fuera un penalti (min 25). Goles: 0-1, min 15: Topo; 0-2, min 65: Juan Pablo.

0 comentarios: