21 enero 2011

Quintáns dice que PP y BNG tenían información del PXOM desde 2001

:ecg: | 21/01/2011
El edil asegura que fue él quien decidió apartarse de la primera línea política

El ex alcalde y actual concejal de Cultura sonense, Ramón Quintáns, sigue tildando de "sinvergüenza" al ex portavoz del PP de la localidad, Antonio González Groveiro, por mantener que el ex edil de Urbanismo, Manuel Vázquez, se aprovechó de su cargo en la compra de cinco fincas entre 2000 y 2006 en una zona que podría ser recalificada con el PXOM. Quintáns señala que tanto el PP como el BNG tenían esa información desde enero de 2001 y Vázquez entró de concejal en 2003. Por lo tanto, considera que "os que teriades esa información privilexiada erades os dos grupos políticos".

Además, subraya que las palabras "ética" y "decencia" en las que se apoyaba Groveiro para rechazar la acción de Vázquez "lle quedan moi grandes na súa boca" y le pregunta si "era ético comprar unha finca na Tarela, según di algún veciño, collendo terreos municipais". También indica que el ex portavoz del PP "minte" cuando dice que Vázquez no compró las fincas para echar patatas o maíz al señalar que no hay nada construido.

Por último, Quintáns afirma que decidió dejar la primera línea política "porque ser alcalde non é a miña maior prioridade".

Comentarios que generó en El Correo Gallego la noticia: 4
21.01.2011
19.39
A favor0//En contra0
PEPEGRILLO
El que siembra recoge

Vaya señor Quintans yo sabia que el tiempo pone a cada uno en su sitio, la verdad es que pense que con usted llevaria mas tiempo, debido a que con el cuento de a mi me djeron , yo no dije, fulanito comentó y todo esto introducido en una buena masa de cultivo como podian ser sus incondicionales que cuando usted decia algo era palabra de Dios, llevaria mas tiempo descubrir sus infamias. Su vida señor Quintans esta basada en el " calumnia que algo queda" . El que las da las toma y a usted le llegó ese tiempo , pida ayuda al "buen pastor" y vera que rapido se lo comen los lobos . que triste es la soledad del politico'?????????

21.01.2011
16.10
A favor0//En contra0
BLACKBERRY8700
La estética de la ética

Cuando uno habla de más es porque, o está nervioso, o algo le escuece.
No sé yo lo que le podrá escocer al Sr. Quintáns, si es que le pica algo. Y si así es, no seré yo quien le alivie su prurito. Lo que sí sé es que debe estar nervioso ante la próxima asamblea del PSOE. Sobre todo después de haber pregonado a todos los vientos, junto al que no iba para alcalde y ahora es alcalde, la incorporación de un nuevo candidato para engrosar las listas de las próximas elecciones. Y lo que ello supone. Y mientras esperan por el resultado de la asamblea, y lo que en ella pueda pasar, se dedican a caldear el ambiente pre-electoral, como si los vecinos no tuviésemos bastante con nuestros problemas. Y esto no es ni éstético, ni mucho menos ético.

21.01.2011
14.58
A favor0//En contra0
WARLOCK
O PAXARO TIRALLE A ESCOPETA

pero Quintans, outra vez metendote en charcos, como di Lis, se sabias de irregularidades cometidas por Groveiro, faltariache tempo pra acribillalo e metelo nun furado se puideses, pero resulta que Groveiro non ten piso na Choupana, nin baixo no Grove, nin nada de que acusalo, por non estar non esta nin imputado en dar licenzas ilegais, ¿ e ti chamaslle sinvergoña ?, te la cara de cemento.

21.01.2011
05.22
A favor2//En contra0
LIS
¿DONDE ESTA A ÉTICA ?

Sr. Quintáns si el Sr. Groveiro, colleu terreos municipais, que hizo uted para denunciarlo cuando fue alcalde.
Sr. Quintans. ¿ Es ético y decente, estar 16 años de alcalde y no enriquecerse ?.
Cuando uno fracasa otros le enseñan la puerta de salida.

0 comentarios: