18 enero 2011

Escombrera al pie de la carretera sonense


:lvg: | 18/1/2011
Estos días La Voz de Galicia tiene fallos en el montaje de las noticias, por lo ampliaré yo la información.
Esta escombrera está frente a un local público de la aldea de Abuín, uno de los principales puntos neurálgicos de Baroña, pero si nos desplazamos un poco más adelante, en la Insúa, lugar de paso para la playa de Arealonga y el Castro de Baroña, también junto a otro local, sucede otro tanto.
Lamentablemente estas situaciones se dan en otros muchos puntos a lo largo de la carretera AC-550, incluso vecino denuncia en su blog lo que pasa en su parroquia: Nin pola uvas agardaron.
¿Gozaremos algún día de un punto limpio para evitar estas conductas que tanto afean a Porto do Son? porque si alguien cree que esto pasa solo en las aldeas esta muy equivocado. En pleno casco urbano, más concretamente en la fachada marítima, es raro el día que no nos levantemos con todo tipo de voluminosos tirados al lado de los contenedores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Miñortos de un tiempo a esta parte venimos sufriendo esta vergüenza por partida doble. El primero a escasos metros de la capilla de Las Pardiñas y el segundo, cien metros más adelante. Antes se encargaba de denunciarlo nuestro flamante concejal y un compañero y vecino, pero desde que hace más de un año cobra de nuestros impuestos parece que el dinero le nubló la vista y taponó la nariz