25 enero 2011

Hospitalizado el conductor kamikaze detenido en la AP-9

:lvg: | 25/1/2011
Al parecer sufrió una arritmia mientras se instruían las diligencias en la Comandancia de Pontevedra y fue ingresado en el hospital Miguel Domínguez.

El vecino de Porto do Son de 68 años que el domingo fue detenido por la Guardia Civil tras circular unos cinco kilómetros en sentido contrario por la AP-9 y en estado ebrio fue hospitalizado. Según fuentes consultadas ayer por La Voz, J.?B.?A. sufrió una arritmia mientras se instruían las diligencias en la Comandancia de Pontevedra y fue ingresado en el hospital Miguel Domínguez. Un portavoz del centro sanitario comentó ayer por la tarde que el paciente estaba en una habitación de planta a la espera del resultado de unas pruebas. Su pronóstico es reservado y no cuenta con vigilancia policial.

Una vez que le den el alta médica y el juzgado de Caldas reciba el atestado policial, J.?B.?A. tendrá que declarar por los hechos ocurridos el domingo por la tarde. En principio se le imputa un delito de conducción temeraria y otro de atentado a la autoridad. Este vecino de Porto do Son fue interceptado en Carracedo por una patrulla camuflada tras provocar dos accidentes leves en la AP-9. Uno de los agentes llegó a subirse al capó del Renault Mégane que conducía J.?B.?A., que triplicó la tasa de alcohol arrojando un resultado de 0,87.

0 comentarios: