08 enero 2011

Aguiño, Noia y Boiro pretenden empezar el año con sendos triunfos en la liga Gallega de juveniles

:lvg: | 8/1/2011
La liga Gallega de fútbol juvenil recupera el pulso este fin de semana. Los tres representantes de la zona aspiran a empezar el nuevo año con sendos triunfos. El Xuventude Aguiño, el mejor situado en la tabla (quinto con 35 puntos) es el que más fácil lo tiene. Recibe la visita de un Sarria que marcha en el último asiento del furgón de cola y solo ha sumado ocho puntos.

El Boiro debe ganar sí o sí. Visita al Brexo Lema, uno de los que está con él en la pelea por la permanencia. Los de Anxo Lorenzo acumulan 14 puntos y su oponente también.

De igual modo, el Noia se mide con un rival cercano en la tabla: el Residencia. El conjunto de Lugo solo lleva dos puntos más que los de Buján (21-19), que quieren la victoria para escalar al menos un par de peldaños en la clasificación.

Asimismo regresan a la actualidad los equipos de Primera Autonómica. El Lesende, tras acabar el 2010 perdiendo frente al Porto do Son (0-4) visita al Atlético Oleiros, que perdió en Villestro (2-1). Los sonenses reciben al Sporting Estrada.

La Costa

Dentro del grupo de la Costa, el Outes viaja a Vimianzo para jugar contra el Soneira, el Esteirana se mide al colista Dumbría, mientras el Muros se traslada al campo del Unión Cee. El Mazaricos estrena el año frente al Corcubión en A Picota.

0 comentarios: