18 noviembre 2009

Moción de censura

Si como es cierto, denuncian el PSOE y el BNG que O Son sufrió un retroceso estos dos años, algo de culpa tendrán, sobre todo por no haber dejando atrás antes sus rencillas.

La gente parece que tiene muy mala memoría pero hoy gracias a Internet, podemos recuperar nuestra memoría y ver que donde antes muchos dirigentes decian que esto era negro, hoy gracias a la lejia, dicen que era blanco. Ver para creer escuchando y leyendo estos días a la señora Ánxela Franco. El PSOE por lo menos coherente, fue fiel a su consigna.

Poca memoría tienen algunos, sobre todo dirigentes o militantes de los partidos, cuando acusan de desposta al actual alcalde hasta las 12 del mediodia. Se nota que o nunca fueron antes a los plenos o borraron esa parte de la memoría de sus retinas. Ni se respetó a muchos vecinos que iban reclamar el arreglo de bienes públicos, ni se respeto a la oposión, que fue expulsada más de una vez, ni se respeto a la prensa, prohibiendole su entrada para filmar los plenos municipales, algo muy poco visto en el presente Democracia.

Esee fue el talente que perduró muchos años en nuestro Ayuntamiento y que presuntamente volverá a aparecer. Tiempo al tiempo.

Tal y como afirmé en un comentario, creo que nunca en las aldeas y parroquias se hicieron y están haciendo tantas obras, que si, que es con el Plan mal denominado ZP, pero, ¿por qué no se hicieron cuando el pueblo nadó en la abundancia gracias a la entrada de dinero procedente de las "desfeitas urbanísticas"

Que conste, la moción es totalmente legal y nadie, incluso el alcalde dudó de su legalidad y para algunos incredulos, decir que yo nunca voté al PP, creanme o no me crean.

Esperemos que esta moción de censura no sea para "paralizar" todos los expedientes úrbanistas abiertos contra presuntas irregularidades.

Dejo 2 preguntas:

¿Cómo fue posible que con dinero de nuestros impuestos, el Ayuntamiento defendiese un negocio privado, como fue el Ebora, cuando su propietaria era la hija de un ex concejal del PSOE?

¿Que ex concejal la emprendió a "h...as" contra otro ex concejal en un pleno presidido por el señor Quintáns?

2 comentarios:

BREOGAHN dijo...

Tío, ¿tu qué fumas? Date una vuelta por las aldeas o parroquias, hace años que se dejan de lado (tanto unos como otros). Sólo se hacen cosas cuándo toca ir a las urnas.

Fonforrón dijo...

Ni fumado, ni nada. Por favor, visita tan solo las obras que relaté en tu primera entrada y eso que no estamos en época electoral.
¿Que se puede hacer más?, seguramente, pero es que antes salvo cuatro farolas (los vecinos ya estaban contentos) y un pequeño lavado a los "caminos de carro"... hasta las próximas elecciones. Eso fue lo que pasó todos estos años atrás y menos mal que eran gobiernos ¿progresistas?