27 noviembre 2009

Una edila del PP defiende la compra hecha por el anterior ejecutivo de O Son en la tienda de su hermano

:lvg: | 27/11/2009
No ha sentado nada bien a la edila del PP de Porto do Son Asunción Torres que desde la agrupación socialista se dijera que se favoreció a su hermano mientras estuvo en el gobierno local al comprar en su establecimiento una bicicleta estática valorada en 7.600 euros. La concejala habla de «calumnias» y recuerda al socialista Ramón Quintáns que el negocio de su familia ya suministraba material deportivo al Ayuntamiento durante su mandato.

Torres calificó de «ruín» la manera de hacer política de Quintáns y se preguntó cuándo «vai perder o PSOE esa mala maña de falar sen asegurarse das cousas, a ver cando perde esa fea costume de calumniar». Y es que, para empezar, la edila afirma que es una calumnia decir que el gobierno sonense del PP compró una bicicleta, puesto que lo que se adquirió fue una máquina elíptica, «moi demandada, por certo, polos usuarios do ximnasio municipal».

Además, Asunción Torres recordó que su hermano «xa traballaba para o Concello de Porto do Son moito antes de que eu entrara en política» y que su empresa «é a única do municipio que subministra aparellos deste tipo».

Por último, la concejala aclaró que no se derrochó el dinero con la compra de la máquina de la polémica: «Esa adquisición non supuxo custo algún para o Concello posto que se mercou cunha subvención destinada á compra de material deportivo».
Son mucho los que pasan ya de este tipo de acusaciones del señor Quintáns y su equipo.

0 comentarios: