20 junio 2011

Un muradano herido grave tras sufrir un aparatoso accidente en A Serra de Outes

:logo-lvg: | Barbanza

La carretera AC-550 a su paso por Outes fue escenario, a las 6.25 de ayer, de un aparatoso accidente que obligó a cortar la circulación durante más de dos horas. El siniestro tuvo lugar en la avenida de Finisterre, en el núcleo de A Serra, y se saldó con un vecino de Muros herido grave.

El vehículo que conducía el joven, un Citroën Xsara, matrícula 8370 CLM, se salió de la vía e impactó contra el muro de una vivienda. La violencia del choque provocó que el piloto, J.?A.?B.?M., quedase atrapado en el interior del vehículo, lo que obligó a intervenir al Grumir de Noia y a los bomberos de Boiro, que invirtieron cerca de tres horas en sacar al piloto del vehículo y dejar despejada la carretera.

El herido fue trasladado en una ambulancia al PAC de Noia y de allí fue desplazado a Santiago. Los daños materiales son cuantiosos, ya que el motor del coche salió despedido varios metros. Además, resultaron afectados un poste del tendido eléctrico y una farola que fue arrancada, mientras que los restos del vehículo quedaron desperdigados por la carretera.

Colisión en Boiro

Un menor de 9 años y su abuela recibieron atención sanitaria después de que el coche en el viajaban colisionase con otro en Boiro. El incidente tuvo lugar cerca de las 19.00 horas de ayer en Valmaior y parece que las lesiones que presentaban no revestían gravedad. En la zona estuvo el Grumir.

También ayer por la tarde, en la playa de O Dique, en Porto do Son, hubo un incidente. Un joven fue arrastrado por la corriente y rescatado por la Salvamar Regulus. También se movilizó el Grumir de Noia.

Salida de vía en A Laracha

Asimismo, sobre las cinco y media de la mañana de la madrugada de ayer, un turismo sufrió un accidente en la AC-552 a la altura de la rotonda de acceso a la autopista AG-55 en San Román (A Laracha). El conductor resultó ileso, según explicó la Policía Local.

0 comentarios: