12 junio 2011

Luís Oujo: Alcalde de Porto do Son


:logo-lvg: | Barbanza

Luis Oujo quiere contar con todos para conseguir el desarrollo de Porto do Son

En una concurrida y tranquila sesión, con aplausos para todos, el bastón de mando pasó de manos del socialista Xoán Pastor Rodríguez al popular Luis Oujo. Este último se comprometió a contar con los partidos de la oposición y con todos los colectivos del municipio para, de forma conjunta, trabajar por el progreso y el desarrollo del municipio.

Luis Oujo no olvidó aludir al hecho de que el apoyo de los independientes de AVS le ha permitido acceder al gobierno, por lo que les mostró su agradecimiento y manifestó su compromiso de llevar a cabo «unha boa singradura».

También se refirió a viejas rencillas entre los partidos políticos del municipio indicando que esperaba que se acabasen antiguos litigios. Afirmó que el diálogo será su bandera de trabajo durante estos años.

Entendimiento

El portavoz independiente, Javier Quiñoy, expresó su deseo de que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía y abogó por el entendimiento entre todas las fuerzas políticas. Se hizo eco así de la oferta de colaboración realizada por quienes ahora son oposición.

Precisamente, también sobre colaboración habló el regidor saliente, Xoán Pastor Rodríguez, quien reclamó el cumplimiento de los proyectos incluidos en los programas.

Por su parte, la nacionalista Ánxela Franco, quien, además, fue la presidenta de la mesa al ser la edila de mayor edad, deseó una buena andadura a los integrantes del nuevo gobierno y mostró su disposición a trabajar y cooperar, desde la oposición, en todo aquello que redunde en beneficio de la ciudadanía.

«É necesario desenvolver un traballo en equipo para lograr os obxectivos»
Luis Oujo

:logo-ecg: | Comarcas

Oujo promete cumplir su programa en Porto do Son

El Ayuntamiento celebró la sesión constitutiva de la nueva corporación local con la intención del nuevo alcalde, el popular Luis Oujo, de "trabajar desde el primer minuto" para cumplir con su programa electoral. Después de tomar posesión de sus actas, los ediles invistieron al regidor con los votos de los 5 concejales del PP y de los 2 independientes, tal como estaba previsto.
Desde aquí queremos felicitar al señor alcalde, Luís Oujo Pouso, a todo su equipo de gobierno y a la oposición. Se terminaron las promesas, ahora es tiempo de pasar a cumplirlas. Juntos pueden y deben remar en la misma dirección, para que esta nueva singladura que emprende Porto do Son tenga un final feliz y a poder ser, sin fuertes marejadas.

0 comentarios: