11 junio 2011

Atlético Ribeira y Porto do Son se juegan el pase a las semifinales

:logo-lvg: | Barbanza

Atlético Ribeira y Porto do Son dirimen el segundo asalto de cuartos de final de la Copa do Sar esta tarde en A Fieiteira (campo de hierba artificial). Con el billete para entrar en el sorteo de las semifinales, previsto para el lunes en la sede de la delegación de Santiago (20.30), en juego, el partido arrancará a las siete de la tarde y lo dirigirá el colegiado santiagués Abel Fernández Lodeiro.

Aterrizará el conjunto de Alberto Albán con una ventaja de 3-1 obtenida en el primer envite de la serie. El futuro técnico del Noia cuenta con toda su plantilla, pero sigue con la duda de Luisiño, ausente en el anterior choque. «Intentaremos presionar al Atlético para aguantar el resultado, pero no saldremos a defendernos, porque así cavaríamos nuestra propia tumba. Vamos a ver qué somos capaces de hacer», dijo Albán.

Desde el Atlético Ribeira recuerdan que el Porto do Son acabó cuarto la competición regular. Pero también tienen en la memoria el set que le propinaron cuando visitó el campo de A Fieiteira. En cualquier caso, guardan un enorme respeto al oponente, pero confían en remontar el resultado para acceder a semifinales. Manuel Ángel Pena Suárez tiene a todos sus futbolistas en buenas condiciones.

El capitán y entrenador continuará desempeñando el mismo papel en el seno del colectivo la próxima temporada, en la que también Mariscal formará parte del cuadro técnico ejerciendo el cargo de segundo preparador.

El encuentro se disputará en el recinto de hierba sintética debido a que el de hierba natural se encuentra excesivamente duro por la sequía.

0 comentarios: