:lvg: | 2/1/2011
Una vez superada la Navidad y el Fin de Año, la noche de Reyes es la última gran cita de estas fiestas. En el concello de Porto do Son ya tienen todo preparado para que durante la tarde del miércoles los niños puedan asistir a la cabalgata que recorrerá las principales calles de la villa capitalina. Para ello, ha creado una ruta de autobús que a partir de las 16.30 horas recorrerá los lugares de Seráns, Basoñas, Novas, Carballosa, Xuño, Caamaño, Queiruga, Abuín y Arnela.
Está previsto que la cabalgata llegue a Porto do Son con los Reyes Magos a partir de las 17.30 horas, siendo el punto concreto de llegada O Cruceiro de la villa. Media hora después, está previsto que los monarcas Melchor, Gaspar y Baltasar, sean recibidos por el alcalde, Xoán Pastor Rodríguez en la casa consistorial.
El acto, organizado por la Concellería de Cultura, cuenta con la colaboración de las asociaciones de Amas de Casa, Jubilados y Empresarios de este ayuntamiento barbanzano, además de la ANPA del colegio Santa Irene y Protección Civil.
Durante el desfile los Reyes Magos regalarán caramelos no solo a los niños que asistan el miércoles a la cabalgata de Porto do Son, sino también a los mayores que los acompañen en esta cita.
0 comentarios:
Publicar un comentario