02 enero 2011

Celebración por todo lo alto de la entrada del 2011

:lvg: | 2/1/2011
La comarca barbanzana se convirtió, la pasada noche, en una auténtica fiesta, con calles abarrotadas de gente y establecimientos hosteleros a rebosar. Los vecinos recibieron por todo lo alto al 2011 y, desde luego, no desaprovecharon la oportunidad de brindar y desearse los mejores deseos para estos doce meses que todavía quedan por estrenar.

Muchas entidades celebraron fiestas para sus socios, pero también hubo ayuntamientos, como es el caso de Ribeira y Porto do Son, que realizaron fiestas, música incluida, en unas carpas debidamente iluminadas.

En ambos casos, estos recintos congregaron a gran número de personas, que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. El buen ambiente y la ausencia de incidentes fueron las notas destacadas de la velada.

También en la parroquia ribeirense, de Aguiño, como viene ocurriendo en los últimos tres años, se efectuó una animada velada de Fin de Año, organizada por la comisión de fiestas en el edificio del conservatorio.

Una discoteca móvil fue la encargada de poner la música desde la una de la madrugada. La marcha en este lugar se prolongó hasta cerca de las siete de la mañana con un nutrido grupo de vecinos.

0 comentarios: