03 agosto 2013

La pequeña Paula boirense cumplió 3 años correteando y de vacaciones en su tierra

:logo-lvg: | Barbanza

Hay personas que se quedan para siempre en el recuerdo colectivo. Es el caso de la pequeña Paula de Boiro. La campaña que se hizo en la comarca para reunir los fondos necesarios para sus operaciones y tratamientos -nació sin sacro- tuvo tal impacto que son numerosos los vecinos que todavía siguen sus pasos. No en vano, a través de las redes sociales, sus padres van contando su evolución, que solamente puede calificarse de impresionante, ya que la niña no solo logró andar, sino que corretea de lo lindo. Coincidiendo con su cumpleaños, que tuvo lugar anteayer, numerosas personas la felicitaron por la Red.

La pequeña reside con sus padres en Alemania, donde está recibiendo tratamiento. Pero se da la casualidad de que pasó su tercer cumpleaños en Boiro, donde está de vacaciones. Su madre señaló ayer que la pequeña está encantada en su tierra natal, sobre todo, porque puede jugar con sus abuelos.

La madre de Paula indicó también que tanto ella como su marido están muy contentos con la evolución de la pequeña, que hace algo más de un mes le pusieron unas nuevas botas y le costó un poco andar con ellas, pero que pronto se acostumbró «e agora corre e anda sen problema ningún». La cara de felicidad de la pequeña lo dice todo sobre ella.

0 comentarios: