15 agosto 2013

El presidente de Irlanda come calamares en O Son


:logo-ecg: | Terras de Santiago

Michael Higgins lleva dos días descansando en esta pequeña villa marinera // Se aloja con su hijo en un piso sin lujos // Ribagorda, también de visita

Entre los numerosos veraneantes que estos días de agosto se acercan a Porto do Son se encuentra uno de postín, el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins // También visita esta villa del Barbanza el conocido presentador de Telecinco José Ribagorda.

Y por fin Porto do Son consiguió ser residencia de verano de un jefe de Estado. Lo más cerca que había estado hasta ahora fue en la época en que el socialista José Luis Rodríguez Zapatero lideraba la oposición al presidente popular José María Aznar, en aquellos duros inviernos de principios de la década del 2000, cuyos veranos descansaba en esta tranquila villa marinera. Había prometido que cuando alcanzara la jefatura del Gobierno seguiría relajándose y tomando el sol en estas playas, pero ya se sabe que las palabras de político pronto se las lleva el viento. No importa, en su ausencia, el presidente de Irlanda, Michael Daniel Higgins, hizo los honores a los que el socialista español se negó.

0 comentarios: