13 agosto 2013

El Nice Moove se hizo con el triunfo en el torneo sonense

:logo-lvg: | Barbanza

La décima edición del Básquet na Rúa, el torneo de 3x3 organizado por el Concello de Porto do Son, ya tiene ganador. Después de un fin de semana en el que Portosín se convirtió en capital del baloncesto en la comarca, el conjunto Nice Moove se hizo con el triunfo en una disputada competición que batió todos los récords de participación.

Un total de 22 equipos se sumaron al torneo, patrocinado por Azul de Portosín y la Cofradía de Pescadores San Andrés, y el mejor de todos resultó el formado por Antón Bouzán, Marcos Orejas, Nilo Barreiro y Jorge García Garabal, integrantes del Nice Moove y jugadores que habitualmente militan en el Rosalía de Santiago.

La competición echó el cierre el domingo con la entrega de trofeos a los vencedores, un acto en el que participaron el patrón mayor de Portosín, Eduardo Carreño, los concejales Antonio Romero y José Manuel Dean y el alcalde sonense, Luis Oujo.

Durante todo el fin de semana, el Básquet na Rúa congregó en Portosín a decenas de aficionados al baloncesto que vibraron con los partidos.

0 comentarios: