03 agosto 2010

¡¡¡ Por fin !!!

Volveremos a ver algún día otro cartel contra la "desfeita urbanista"
No era sin tiempo que los señores del BNG retirasen sus carteles que ya daban vergüenza  en este muro al lado de la playa de la Arnela y que recibian a los turistas que hacen su entrada a Porto do Son por el Sur.

El 6 de febrero escribí esta crónica bajo el título de feismo, como acompañamiento para una nueva encuesta que proponía a todos: ¿Debería el BNG retirar sus pancartas de la Arnela? Aunque como bien sabemos llevaban allí mucho más tiempo, unos desde la última campaña autonómica y el que pedía parar la "desfeita urbanisitca", ya perdimos la noción del tiempo.
Como pueden observar si pinchan en el enlace de la encuesta, de 21 votos recibidos, 18 pedían su retirada. Seis meses después, quienes votamos a favor hemos visto hoy recompensada nuestra voluntad.

La verdad es que ahora daban pena, sobre todo donde salia el señor Quintana, en algunos ya parecía que tenia rastras y en otros, ya todo el mundo aprovechaba para pegar su publicidad.

La anécdota es que en un cartel decía: A túa forza move este País. Los autores de su retirada mucha fuerza no hicieron, ya que aparentemente necesitaron tres días para proceder a su retirada: El primer día fue para montar el andamio, el segundo para retirarlos carteles y al tercero, se supone que retiraran el andamio.
¡Ni que fuesen funcionarios!.
Adiós a esta vergüenza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. ha perdido usted para mi toda su credibilidad y ahora puedo perfectamente mandarlo a tomar por culo ¡¡yo soy funcionario! ¿tiene uste algo en contra de los trabajadores que obtubimos una plaza pública y democráticamente? ¡conozco a muchííiiiiisimos no funcionarios que se rascan mondongo continuamente y eso no quiere decir que podamos argumentar que ni que fueras un obrero! ¡exijo una rectificación!

Fonforrón dijo...

Mis disculpas publicas al funcionario, pero los tiros no iban por ahí.
De todos modos muchísimas gracias por su educado comentario.