01 mayo 2013

Suspendido el Aguiño-Cruído por incomparecencia del equipo de Lousame

:logo-lvg: | Barbanza

Los de Lousame solo tenían cinco jugadores para disputar el encuentro

La incomparecencia del Cruído en A Tasca para disputar la última jornada de liga fue la única novedad en el grupo sexto de Tercera. Y es que ya estaba todo el pescado vendido. El Queiruga se había proclamado campeón con mucha antelación y los puestos de la fase de ascenso estaban más que decididos. Ahora deberá ser la federación la que tome cartas en el asunto sobre la no presencia de los lousamianos en Aguiño.

Una de las personas más molestas con esta situación era el presidente del club, José Manuel Teira García. Reconoció que solo tenían disponibles el sábado para este enfrentamiento a doce futbolistas. Sin embargo, el domingo a la hora de salir solo se presentaron cinco. Al no poder completar la convocatoria, optaron por avisar a su rival y a la federación. Teira señaló que los que faltaron sin justificación no volverán a vestir la camiseta del Cruído.

Por último, señalar que el domingo arranca la fase de ascenso a Segunda. Las eliminatorias serán a ida y vuelta y los primeros enfrentamientos son: Caamaño-Palmeira y Aguiño-Lampón.

0 comentarios: