16 mayo 2013

Día dos Museos


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de ver lo del dia de los museos, y digo yo si sespués de la noticia aparecida este lunes en la voz de galicia, queda legitimada la asunción del "título de museo" en ese almacén en el que se cobra entrada y en el que hay una relación de piezas. A mi entender y luego de leer la noticia he descubierto que a lo que los politicos llaman museo va a ser en realidad un todo en el que pretenden refundir la oficina de información turística, el propio almacén, (déjenme que no le llame museo, mientras no lo sea) y un pseudo almacén-museo de material arqueológico????. ¿También pretendemos eliminar el centro de interpretación?
Así me gusta, eliminando puestos de trabajo y dando los que tenemos a pluriempleados; pues por lo que pude escuchar el otro día en el pleno resulta que la señorita que allí se encontraba tiene otro trabajo a mayores del para el que concursó y el otro paisano que está para completar la reducción de jornada de la anterior resulta que es profesor de la universidad de A Coruña y de la UNED, ¡madre mia! ¡A donde hemos llegado! y que la gente no proteste!
Y por cierto, las medidas de seguridad cuando las van a poner, cuando no quede nada, ¿verdad?
Porque é podido constatar que el día de la inauguración había un tintero que a día de hoy ya no hay en la mesa de alumno, y me fijo en ello porque fueron muchas las horas de mi infancia utilizando uno similar; le pregunté en semana santa a la chica y no supo decirme si anteriormente había uno o dos, así que sobran los comentarios,...

Anónimo dijo...

¿Porqué agora o Bipartito PP-AVS está na procura de conquerir a cualificación de MUSEO cando Mariño del Río no seu informe de deficiencias do inmoble recoñecía que non cumpría os parámetros de dita cualificación?¿Será que intentan cubrirse as costas por si as moscas do que poida pasar??.

Anónimo dijo...

¿Y a quién van a contratar ahora para el puesto? o ¿tienen que volver a convocar la plaza?...MENUDA CHANCHULLADA CON EL TEMA DE LA PLAZA DEL "MUSEO" DAS MAREAS!!!....IGUAL QUE CON LA MOVIDA URBANA..GOBIERNO EFICAZ.

Anónimo dijo...

Que debolban tamen a plaza o historiador e non sei que mais da de profesor que hay moito xoves que non teñen traballo

Anónimo dijo...

En vez de dirigirse al gobierno local, deberia usted hacerlo al gobierno central, digo, para que modifiquen la legislacion laboral vigente. La señorita a la que usted se refiere tiene todo el derecho a presentarse a una plaza igual que usted o su mujer o marido o amigos y tiene todo el derecho a ganar la plaza si su examen fue el mejor.

Anónimo dijo...

Como se nota que neste caso a mayoría das veces a que contesta é a concejala María; para defender o indefendible. Así nos vai se legitimamos as desigualdades e os chanchullos deste concello, a que nos espera aínda nestes dous anos.

chema pazos dijo...

Hola
Paseando por el son el pasado jueves encontre un telefono movil en la zona portuaria al lado del parque. Es un samsung pequeño, tipo concha, no he podido llamar para devolverlo porque tenia la bateria quitada, es de la compañia movistar. Si alguien lo echa de menos que me contacte por favor.

Anónimo dijo...

Non te preocupes que será no que tendrá que pasar o tempo cando a praza do SULTAN está esperando por ela...senon démolle tempo de ver como se enchufa no Concello.

Anónimo dijo...

Se estas tan indignado, da a cara e protesta onde tes que protestar, aqui asi non fas nada, solo demostrar a tua covardia.

Anónimo dijo...

La que debiera dar la cara es la concejala María José, que escribe en este blog a diario y sin firmar sus comentarios. Tiene mucho que tapar, mucho que camuflar de lo que hacen en su paso por el ayuntamiento... ¿ Por qué no hablamos del viaje GRATIS a Alemania con estancia incluida y prácticas laborales en las que ENCHUFARON A SU HERMANO ?